estas pensando en divorciarte

¿Estás pensando en divorciarte?

estas pensando en divorciarte¿Estás inmerso en una crisis de familia? ¿No sabes qué pasos seguir para afrontar la ruptura matrimonial? Cuando llega el momento de separarte de tu pareja surgen una serie de preguntas referidas al uso de la vivienda familiar y el patrimonio, los hijos, las pensiones o el régimen de visitas que se debe establecer.

Hoy os contamos por qué razones Madison Abogadas os puede ayudar en vuestro divorcio.

¿Cómo podemos ayudaros ante una ruptura matrimonial?

Contar con un abogado experto en divorcios te ofrece una mayor confianza al tratar un litigio de estas características, siendo más importante de lo que podamos pensar. En un divorcio se tratan temas en los que se deben tomar decisiones vitales, estar bien asesorado evitará perjuicios posteriores, que serán difícilmente superables.

Por ello, es imprescindible tener a tu lado la experiencia del mejor abogado de familia para resolver todos los asuntos que te puedan surgir en cualquier momento, ayudándote de la mejor manera posible.

Cuando estás inmerso en una crisis de pareja es fundamental que te pongas en contacto con nosotras y trataremos de despejar todas tus dudas y asesorarte, siempre buscando tu beneficio y el de tus hijos. En función de cada caso buscamos la mejor solución para ti: custodia compartida, contencioso, divorcio exprés, mutuo acuerdo, ruptura de pareja de hecho

¿Tienes hijos? Nuestra prioridad son los menores

En un caso de divorcio o separación con hijos en común, siempre trataremos de que los menores estén protegidos y por ello sus intereses estarán por encima de los de los progenitores.

Por ello los aspectos primordiales serán todo lo relativo a los menores, es decir cuál es el mejor sistema de custodia, régimen de visitas y comunicación y cualquier otro aspecto relativo a las relaciones de estos con sus padres, así como la contribución a los gastos de los mismos.

En Madison Abogadas te asesoraremos siempre sobre qué se debe ceder o qué se debe reclamar en este aspecto tan importante, valorando las ventajas y desventajas que podemos encontrar en alcanzar un acuerdo o someter la decisión final a un Juzgado de Familia.

La cuestión económica en el divorcio

Otra de las claves ante un divorcio o separación es el patrimonio. La ruptura siempre va a implicar una quiebra en la situación económica, por un lado porque con los mismos ingresos habrá que afrontar dos economías familiares y por otro porque habrá que dividir los bienes comunes en caso de haber estado casado bajo el régimen de gananciales.

Por ello, para que no salgas perjudicado/a tanto en la contribución a las cargas familiares (hijos, hipotecas, préstamos,…) como en el posible reparto, nosotras te ayudaremos.

Agiliza los trámites del divorcio y evita gastos innecesarios

Por desgracia los procesos de divorcio o separación son especialmente complejos y largos en ocasiones. Además esto se une a que se trata de situaciones en las que uno se encuentra especialmente vulnerable y es vital que encuentres en tu abogado de familia un respaldo y un desahogo que te permita sentirte protegido.

Con nuestros profesionales siempre encontrarás la confianza, cercanía y disponibilidad que necesitas con toda la profesionalidad y especialización que estos temas precisan. Siempre velando por que el camino o proceso sea lo más ágil y económico para ti (precios económicos, facilidades de pago,…)

Cuéntanos tu caso y analizaremos tu situación, buscando siempre cubrir todas tus necesidades, tanto a nivel personal como económico. Estaremos a tu lado en tu proceso de divorcio o separación y te ayudaremos a que las decisiones que adoptes sean las mejores para ese momento, y sobre todo para que las soluciones adoptadas no te supongan problemas o conflictos en el futuro ni a ti ni a los tuyos.

¿Le ayudamos en su divorcio?

Rosa María Cebollas

Sobre Rosa María Cebollas

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, continuando su Formación Jurídica con la realización de un Máster de Práctica Jurídica impartido por la Universidad de Zaragoza. Más de 15 años de experiencia profesional en diversos despachos de abogados la han llevado a especializarse y a dedicarse de forma continuada y exclusiva al ejercicio de la profesión en la especialidad de Derecho de Familia, así como en Herencias y Donaciones.