DESPACHO MADISON

DESPACHO DE ABOGADOS EN ZARAGOZA

En el bufete Madison Abogadas contamos con un equipo de abogados altamente preparados, con más de 15 años de experiencia en las diferentes ramas del Derecho. Dinámicos y volcados en la satisfacción del cliente, en nuestro despacho de abogados te garantizamos una atención personalizada, mediante una gran capacidad de trabajo con una disponibilidad plena para poder resolver las dudas relacionadas con tu caso. Tus Abogados en Zaragoza para derecho penal, civil y familiar.

Para poder satisfacer todas tus necesidades, mantenemos una estecha colaboración con distintos profesionales especialistas en múltiples materias, como peritos, auditores o psicólogos, quienes contribuyen a incrementar nuestra eficacia.

despacho de abogados en zaragoza
abogada especializada en divorcios

Rosa María Cebolla Casillas

Responsable del área de Derecho de Familia y Herencias y Donaciones.

rcebolla@madisonabogadas.es

Nº de colegiada 4648

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, continuando su Formación Jurídica con la realización de un Máster de Práctica Jurídica impartido por la Universidad de Zaragoza.

Es miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

Más de 15 años de experiencia profesional en diversos despachos de abogados la han llevado a especializarse y a dedicarse de forma continuada y exclusiva al ejercicio de la profesión en la especialidad de Derecho de Familia, así como en Herencias y Donaciones, ofreciendo el mejor servicio y los mejores resultados en beneficio de los intereses de los clientes.

abogada especializada en accidentes de trafico

Jessica Serrano Domingo

Responsable del área de Derecho Civil y Derecho Penal

jserrano@madisonabogadas.es

Nº de colegiada 6316

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, continuando su Formación Jurídica con la realización de un Máster de Práctica Jurídica impartido por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Es miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

Su trayectoria profesional se ha centrado en el ejercicio profesional de la abogacía colaborando no solo con diversos abogados de la ciudad, sino también con administradoras de fincas y diversas empresas privadas, que le han permitido especializarse en materias de derecho civil y derecho penal.

Nuestros valores

Estamos especializados en diferentes áreas del derecho, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes día a día gracias a una larga trayectoria y experiencia profesional. Como abogados, estamos en constante formación para estar al día de cualquier cambio en los ámbitos legales y poder prestarte siempre un servicio de calidad.

Gracias a una comunicación personalizada y constante y una disponibilidad absoluta, conseguirás estar siempre informado del progreso de tu caso. Nos diferencia el trato cercano, directo y humano porque entendemos tu preocupación y desasosiego, ya que comprendemos la importancia de la labor del abogado: ayudar y defender los intereses de nuestros clientes mitigando en lo posible los efectos más personales.

Conciencia, responsabilidad y servicio definen nuestra labor jurídica

Abogados a su disposición

Para cualquier duda o información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Le atenderemos en el menor tiempo posible sin ningún tipo de compromiso.

*Al consultarnos a través del formulario de contacto acepta nuestras bases legales