has sufrido un accidente de trafico

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

¿Sabes si la póliza del seguro del vehículo cubre los gastos generados por la intervención de un  abogado? ¿Eres consciente de que no tienen que imponerte a un profesional concreto?

has sufrido un accidente de traficoCuanto te ves involucrado en un accidente de tráfico, ya sea como conductor, ocupante, viajero o peatón, a todo el mundo le viene a la cabeza la necesidad de contratar a un abogado para reclamar la indemnización que les pueda corresponder. Y si bien es cierto que en la mayoría de los supuestos los gastos de abogado son cubiertos por la póliza del seguro, existen casos en los que dicho gastos no están cubiertos. Las especialistas de Madison Abogadas estudiaran la viabilidad del caso y le ofrecerán la mayor garantía y facilidad de pago para que pueda cobrar la indemnización por el accidente sufrido.Madison Abogadas os  aconseja  ir asesorados por abogados especialistas en la materia, no siendo recomendable que se ponga en manos de las propias aseguradoras, ni tan si quiera de la suya, puesto que las compañías suelen tener convenios entre ellas y la oferta casi con toda probabilidad  será a la baja.

¿Cómo podemos ayudarte si has sufrido un accidente de tráfico?

Estar asesorado por un abogado especialista en accidentes de tráfico ofrece mayores garantías de éxito a la hora de reclamar la indemnización que te corresponde, además de que tendrás la seguridad que se cumplen con los plazos para realizar los trámites que conlleva este tipo de proceso y que están previstos en la normativa legal.
Por ello, es imprescindible tener a tu lado la experiencia del mejor abogado de familia para resolver todos los asuntos que te puedan surgir en cualquier momento, ayudándote de la mejor manera posible.

Nuestros abogados se encargaran desde el minuto uno en efectuar la reclamación correspondiente por las lesiones o los daños materiales que haya podido sufrir por la vía que se estime más adecuada, tras el estudio de su caso, comprometiéndonos a realizar una gestión rápida, eficaz y de calidad ofreciéndole unos resultados que satisfará sus intereses.

Realizaremos todos los trámites necesarios para que reciba la Máxima Indemnización, tanto en vía de negociación extrajudicial, como  Judicial si fuera necesario.

Jessica Serrano Domingo

Sobre Jessica Serrano Domingo

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, continuando su Formación Jurídica con la realización de un Máster de Practica Jurídica impartido por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Su trayectoria profesional se ha centrado en el ejercicio profesional de la abogacía colaborando no solo con diversos abogados de la ciudad, sino también con administradoras de fincas y diversas empresas privadas, que le han permitido especializarse en materias de derecho civil y derecho penal.