Se restablecen las visitas intersemanales sin pernocta en Zaragoza por los jueces de familia

En fecha 13 de Mayo, por Acta de la Junta Sectorial de Jueces de Familia y Violencia sobre la Mujer de Zaragoza, se ha acordado dejar sin efecto desde este momento la suspensión de las visitas intersemanales sin pernocta y de las visitas tuteladas en los puntos de encuentro familiar.

Sin embargo, se acuerda que continúe la suspensión del régimen de visitas establecido en resolución judicial a favor de abuelos, en atención a constituir éstos un grupo de riesgo y no someterlos a exposiciones innecesarias, suspensión que se alzará automáticamente en cuanto en el lugar de su domicilio se pase a fase 2 del Plan para la desescalada de las medidas extraordinarias adoptadas para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

En el resto de medidas, se recuerda que procede el fiel y exacto cumplimiento de las resoluciones judiciales, y en todo caso instando a las partes, a que en la medida de lo posible, alcancen acuerdos en atención a las circunstancias concretas de cada caso.

 En Madison nuestras abogadas están cerca de ti para resolver tus dudas, asesorarte y ayudarte!

Rosa María Cebolla Casillas

Sobre Rosa María Cebolla Casillas

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, continuando su Formación Jurídica con la realización de un Máster de Práctica Jurídica impartido por la Universidad de Zaragoza. Más de 20 años de experiencia profesional en diversos despachos de abogados la han llevado a especializarse y a dedicarse de forma continuada y exclusiva al ejercicio de la profesión en la especialidad de Derecho de Familia, así como en Herencias y Donaciones.
Call Now Button